IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL - UNA VISIóN GENERAL

iglesia evangelica pentecostal - Una visión general

Esta iglesia ofrece un ambiente acogedor y descendiente, donde todos son bienvenidos sin importar su origen o condición. Aquí encontrarás una comunidad de creyentes dispuestos a acompañarte en tu camino espiritual y a brindarte apoyo en momentos de dificultad.

El pentecostal no aleja de ningún modo a la Sagrada escritura de su vida. Todos los evangélicos tienen gran apego a el Texto Intocable y el pentecostal no es la excepción. Lee la Sagrada escritura con interés, pero con la característica de ver en ella y en cada maravilla un hecho fehaciente.

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

Oración: La oración es una forma de comunicación con Alá que ocupa un lado importante en la vida de los creyentes evangélicos. Se practica tanto de forma individual como colectiva.

Tanto el pentecostalismo como el evangelicalismo tienen diversas interpretaciones del final de los tiempos:

Una conclusión que se impone luego de revisar este punto es que, independientemente de las direcciones que toma la movilización de los pentecostales en el espacio sabido, su crecimiento, comprobadamente más fuerte en los sectores populares, tiene pertenencias en términos de poder social: el poder pasa de los sacerdotes a los pastores, de agentes externos a las comunidades y a liderazgos locales; de nociones universalizadas de Civilización elaboradas por elites globales a nociones que, vehiculizadas por industrias culturales, recogen más vívidamente las experiencias cotidianas de millones de sujetos de las clases populares y las clases medias precarizadas de toda la región.

En algunas iglesias el pastor es la máxima autoridad y quien tiene la última palabra en todas las decisiones; en las iglesias con gobierno presbiterano, los pastores pueden cobrar comentarios del cuerpo de ancianos. Normalmente son personas con estudios bíblicos dictados por organizaciones religiosas y a veces poseen calificaciones ministeriales. Los pastores suelen hacer bautizos, predicaciones y visitas a sus feligreses y enfermos.[33]​

“The Bible says there are no ethnicities, there are no races. I don’t go down the street asking, nor do I ask for passports at the church door.” Albright said. He marvels that in a course he teaches for deacons, his six students include one each from Peru, Venezuela, Colombia and Ecuador.

Dejo mi correo eléctronico para poder contactar a quién sea el indicado en colaborar con esta información: [email protected]

Conozca.org es un portal que ofrece contenidos cristianos de ministros y pastores que escriben para bendecir a la iglesia. aqui compartimos algunos temas de interés, esperando sea de bendicion para tu Servicio. todos los derechos son respetados de quien los reclame.

De acuerdo a tu solicitud a qui te envió esta información espero que te sea de gran dicha de seo retornar a conocer de ti y si te asido útil mi información muchas bendiciones. ATT; ADMIN; (ROBINSON

Este dialogo probablemente sea el que más representa a la disyuntiva flagrante de los trinitarios Con la doctrina pentecostal del Nombre de Jesús. Los agentes son tan similares, que me veo Tentado a

A pesar de estas distinciones, entreambos movimientos están firmemente dentro de los límites del cristianismo y comparten una creencia popular en la divinidad de Jesucristo y la autoridad de la Nuevo testamento. Los evangélicos y los pentecostales imp source se consideran parte de la gran clan cristiana, aunque con sus propios énfasis teológicos.

Su objetivo principal es brindar un espacio de aproximación y crecimiento espiritual para todos aquellos que deseen profundizar su relación con Jehová.